Foto de nuestro grupo

Foto de nuestro grupo

Quienes somos


Soy Marisol estoy estudiando primero de educación primaria, os presento a mis hijos Miguel y Marta ellos son los que me han inspirado para estudiar este grado, me encanta aprender nuevas cosas que me sirve para mejorar como persona y como madre. Ya conocemos a Romina y Tania, por cierto un gran beso a las dos y a todos . Estoy muy contenta e ilusionada de llevar a cabo este nuevo proyecto, espero que os guste y dar lo mejor de nosotras mismas!!!





Soy Sole de un pueblo cercano al vuestro ( Benejúzar) y estoy estudiando ,al igual que mis compañeras de equipo Mi Vocación, para ser maestra de primaria en un futuro. Con muchas ganas de ver el resultado, quiero saludar a  Romina y Tania.

Me llamo  Noemí, tengo 22 años soy dietista y actualmente me encuentro cursando el grado de educación primaria. Me encuentro en el grupo de clase Mi vocación, y como bien dice el nombre somos 5 chicas de diferentes edades que iniciamos nuestro viaje en la educación con vocación y mucha ilusión.



¡¡Hola!! yo me llamo Mari Carmen  y tengo 19 años. Al igual que el resto de componentes del grupo mi vocación, curso 1º de educación primaria, además también estudio en el conservatorio de música la especialidad de musicología. Espero poder llegar a ser una gran maestra volCando toda la vocación e ilusión que tengo en los niños.




¡Hola! Soy Cristina, también tengo 19 años, y conmigo ya estamos las cinco que formamos este grupo. Estoy haciendo este grado con mucha ilusión, vocación y ganas ya que es lo que he querido desde que era pequeña, y por fin me estoy preparando para poderlo hacer realidad. Me encanta estar con niños y trabajar con ellos, asi que seguro, que al igual que mis compañeras,  esto será una experiencia muy divertida e inolvidable :)

1 comentario: